Poco más de dos meses lleva en la calle este "Pare nostre que esteu a l´infern", la nueva entrega de Crim. Tiempo suficiente para que lo nuevo de los catalanes se haya convertido en uno de los mejores trabajos publicados en el pasado 2018 y haya estado en boca de los amantes del punk-rock de calidad.
Los de Tarragona nos traen doce nuevas canciones en "Pare nostre que esteu a l´infern", una obra grabada y mezclada por Santi García en Estudis Ultramarinos, masterizada por Victor García en Ultramarinos Mastering y que cuenta con ilustraciones realizadas por Guillem H. Pongiluppi.
Esta nueva publicación del cuarteto formado por Adri a la guitarra y la voz, Quim a la guitarra, Javi al bajo y Marc a la batería se convierte en su tercer larga duración. Antes habían presentado con éxito los álbumes "Crim" (2014) y "Blau Sang, Vermell Cel" (2016).
Doce son las canciones que dan forma a la obra y ninguna de ella pasa desapercibida para mis oídos. Todas tienen algo que despierta mi interés y que las hace diferentes entre sí. Si las primeras obras de Crim ya habían llamado mi atención, este "Pare nostre que esteu a l´infern", se convierte en mi opinión, en su mejor referencia hasta la fecha.
El álbum nos deja canciones de punk-rock en catalán incendiarias, reivindicativas y coreables. Temas con alto contenido social pero que no caen en tópicos.
Crim han vuelto por todo lo alto. Demostrando su gran estado de forma y convirtiéndose en una de las referencias del punk-rock en catalán.
www.facebook.com/CRIMTARRAGONA